Si estás buscando diversión para este fin de semana, aquí van 5 propuestas diferentes. ¿Cuál eliges?

Aunque también nos encanta, no todo en la vida es ver deporte, ir al cine o ir de bares con amigos. Por eso te ofrecemos unas actividades que, como mínimo, no te van a dejar indiferente. Quizás para alguna tengas que desplazarte un poco pero… ¡no lo dudes! Habrá valido la pena.

Actividades de escapismo

Las actividades de escapismo, o de escape room son juegos en los que los jugadores están atrapados en una habitación. El objetivo del juego es, como su nombre indica, escapar en un tiempo determinado. Para ello deberán encontrar pruebas y, por supuesto, desarrollar sus mejores dotes de lógica, inteligencia y exploración.

En España ya existen varios establecimientos de escape room, tanto en grandes ciudades como en no tan grandes. Según dicen, es divertido y adictivo, y cuenta con muchos seguidores en Europa. ¿Te convence? Pues te hacemos una propuesta.

Cluedo “en vivo”

Si lo tuyo es vivir un evento intrigante, diferente y divertido… ¡vamos! lo que viene siendo pasar el rato descubriendo asesinos, hazte un Cluedo. Estos juegos te desafiarán a seguir las pistas que conducen al asesino a través de las mentiras con la que éste ocultará su rastro.

Ideal para llevarlo a cabo entre amigos, en despedidas de soltero o en actividades de empresa. Disfrutarás como un Sherlock con sus distintas tramas: Herencias, chantajes, secretos inconfesables, ambición… ¿Quién será el sospechoso?

Desde hace ya unos años contamos con este tipo de experiencias en nuestra geografía… Aquí va una.

Jamming, teatro de improvisación

¿Has oído hablar del Jamming? Sí, es un teatro de improvisación… pero no el típico ni uno más: el teatro de improvisación con todas las letras. Jamming es magia improvisada en la que nada, nada está preparado o establecido de antemano.

La capacidad de los actores, interpretando sobre lo que tú mismo les propongas como público, hará que te involucres en la obra como si fueras el mismísimo Director. Con tu picaresca llevarás al actor hacia donde más te guste: política, actualidad, deporte, picante, cosas cotidianas… Y él tendrá que salir del entuerto.

Humor amarillo

Pero si de verdad quieres reírte… aunque eso sí, haciendo algo de esfuerzo: Humor amarillo. Esfuerzo sí, pero también sorpresas, risas, trabajo en equipo y, como te decimos, mucha diversión.

Conviértete en el chino Cudeiro y sortea pruebas como el Camino de las Bolas Rojas, el Laberinto Chinotauro o la Colina del Sol Naciente. Corre, entrena (pero lo justo, porque es apto para todos los públicos).

Tirolinas

Como ya has entrado en calor haciendo deporte, con el fin de desintoxicarte de tanta risa, para terminar te proponemos unas Tirolinas. ¡Pero no unas tirolinas cualquiera! ¿Te gustaría mezclar ocio y cultura? ¿Qué tal unir aventura y turismo?

En Toledo capital volarás en la tirolina urbana más larga de Europa: cruza el Río Tajo dejando a un lado el famoso puente de San Martín. En Sanlúcar de Guadiana (Huelva) vivirás durante 720 metros la experiencia de cruzar de un país a otro a través de la primera tirolina transfronteriza del mundo: De España a Portugal.

Aprovecha tu viaje y vuela. Éstas u otras actividades caben en Likeando. Como responsable de un establecimiento, o como visitante, no lo dudes, ¡súbelo!

 

Deja una Respuesta