Liker de Likeando - Pasión
Si tienes algo que contar, si te apasiona visitar comercios, o hacerles fotos, o hablar de temas que les pueden interesar, a ellos o a su público, no lo dudes, aquí tienes tu espacio. ¿Quieres ser un Liker de Likeando?

Únete a Likeando como un auténtico “Liker Blogger”

¿Conoces ya nuestro Blog LKND

En él damos consejos, ideas, información de interés para el Comercio local, la Pyme, el Profesional… pero también para todos sus clientesSe pueden contar tantas cosas, y de temas tan variados…

Nos encantaría que participaras en él, como autor.

Si ya tienes tu propio blog sobre temáticas que creas que pueden ser de interés a nuestra audiencia, o si simplemente quieres iniciarte es este maravilloso arte, incorpora tus grandes historias en Blog LKND.

En esta zona tienes un ejemplo de tu ficha de Liker Blogger, que estará presente en todas tus entradas. Rellena el formulario de más abajo, y prepárate para enviarnos tus contenidos.

Cuéntanos tus grandes historias. Date a conocer, o multiplica tu audiencia.

 ¿Quieres convertirte en nuestro Liker blogger? Algunas cosas que debes conocer
Antes de nada, decirte que estaremos en contacto tantas veces como quieras, para resolver tus dudas.

Esta opción que te explicamos, está pensada para que puedas hablar de lo que más te interesa, cuando quieras. Debería tener, no obstante, cierta relación con el objeto de negocio de Likeando. Ten en cuenta que…¡somos un portal del comercio local, dirigido a los negocios y a sus clientes!

Esto quiere decir que la temática está muy abierta, pero te agradeceremos que guarde cierta relación. Si crees que tiene todo el sentido, no lo dudes: ¡tira para adelante!

Pero ¡ojo! No queremos que utilices este espacio para tus fines comerciales. Pero por supuesto podrás dar a conocer tu trabajo. No queremos poner foco en tus comercios clientes u otros, y nunca con fines comerciales. Podrás incorporar algún enlace a tu propio Blog, u otros externos (de hecho, habrá que hacerlo por motivos lógicos de SEO) pero meramente con fines de darte a conocer, y dar a conocer tu trabajo (sin pasarse con la autopromoción jeje, que esto va de comercios ehh), nunca apuntando zonas con contenido comercial.

En este sentido, esto es, si lo de más arriba ocurre, nos deberemos reservar no publicar algunos de tus contenidos, lo que trataremos contigo con antelación con el fin de modular contenidos que no cumplan con estos requisitos.

Y en lo relativo, en especial, a imágenes. Te daremos la posibilidad de que aportes imágenes, tanto la principal, como cualquier otra (podrás adjuntarlas, igual que los enlaces, en el propio texto de la entrada).

La imagen principal del post (la que se ve en la homepage de Likeando), con el fin de respetar nuestra identidad corporativa, sí será elegida por nosotros, en base a la temática de tu entrada. Pero el resto son cosa tuya (ojo aquí también a lo dicho anteriormente sobre “los fines comerciales”).

Todas las entradas que publiquemos llevarán tu firma, y tu ficha adjunta. Rellenaremos tu ficha con los datos que nos aportes: Nombre ó Alias, hasta 3 intereses, y tu especialidad (si la tienes). Además, tu audiencia podrá ver listadas, simplemente clicando sobre tu usuario, todas las entradas escritas por ti en Blog LKND.

Gestión del usuario y de las entradas. Cuando envíes el formulario de solicitud de registro de esta página, te enviaremos un email con un enlace a la página de publicaciones. 

Se generará un autor Liker Blogger con tus datos, para que las publicaciones sean en tu nombre. Si prefieres aparecer con un Alias, por favor, rellena este campo. Si nos mandas tu foto, ésta será la que aparezca en tu ficha. Recuerda que, para ser publicado, Alias y Fotos han de ceñirse a las Directrices “de compostura” de la web Likeando.com.

Por otro lado, si tenemos dudas sobre algo relacionado con tu artículo, siempre preferiremos ponernos en contacto contigo, a través de tu email. En general no lo haremos, pero podríamos retocar tus entradas muy levemente (colocar tu firma con enlace a tu blog externo, si tienes y no lo has hecho, poner alguna tilde accidentalmente olvidada…).

Sobre publicaciones. Si ya tienes un Blog, puedes reenviarnos tus artículos para multiplicar tu audiencia, o crear nuevos contenidos. ¡Como prefieras!

No existe ningún tipo de restricción ni obligación sobre el número de entradas a enviarnos, aunque nos encantará que nos envíes alguna/s al mes como mínimo. ¡Eso sí! Deberán tener al menos 300 palabras… pero eso está chupado, ¿no?

Una vez que nos remitas tus contenidos a través del formulario, los publicaremos (conformidad) en base a las especificaciones que nos des. Tardaremos en ello un tiempo razonable, intentando siempre que sea inferior a 7 días. 

¿Precisas alguna aclaración? Dinos aquí, por favor.

Y ahora, ¿te gustaría ser Liker? Pues, ¡adelante!

Utiliza este formulario para registrarte como Liker Blogger