Agrupaciones de comercios

 


¿Eres una organización cuyo fin es promover el comercio? ¿Formas parte de una de estas organizaciones?

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, queremos dedicarte especialmente este artículo. Hoy, sobre todo, hablamos contigo:

  • Agrupación gremial, de profesionales, de comerciantes.
  • Franquiciador, o soporte de una franquicia a través de tu labor de consultoría y directorio en la web y en redes sociales.
  • Área o Centro comercial como aglutinador de tus comercios, Centro de negocios, Polígono industrial o comercial…
  • En general, cualquier organización que agrupe comercios locales con el objeto de su promoción.

Siempre se ha dicho que “la unión hace la fuerza”… Nosotros lo tenemos claro. En el terreno del comercio local, más indefenso, esta afirmación cobra mayor relevancia.

Esa labor fundamental: Promocionar el comercio local

Existen muchas formas de promocionar el comercio local (y, más allá de decirlo, hacerlo de verdad). En Likeando.com intentamos llevarlo a cabo de forma muy notoria y complementaria a la vuestra como agrupaciones.

Nosotros somos un refuerzo estratégico, un medio o canal, una forma de hacer ver la labor del “pequeño comercio, de hacer que tu labor se difunda, llegue a su público potencial y, como solemos decir, se equipare frente al “poder” del “gran comercio”.

No obstante, vuestra labor de agrupación es, si cabe, más importante: sois la llave que permite promover esa estrategia. Como agrupaciones o comercios, aportáis o decidís la forma de  llegar a vuestros clientes.

Un paso más: colaborar no es pagar

Unir esfuerzos es una de esas cerraduras que se abren con vuestras llaves. ¿Por qué no colaborar en pro del comercio: de tus comercios?

Esta ha sido nuestra idea, y ya la estamos poniendo en práctica. Nuestro objetivo: Poner a disposición de todos los comercios de tu agrupación nuestro portal, de forma totalmente gratuita, lo que incluye:

  • Aumentar la difusión de cada uno de tus comercios, estando presentes, con todas sus opciones, en el portal de negocios más elegante y ergonómico: likeando.com. Para el comercio que no tiene página web, su oportunidad aumentar su presencia frente a su público potencial. Para el que ya tiene, también, su capacidad de aumentar enlaces y reforzar su visibilidad.
  • Y también aumentar la difusión de tu propia organización, a través de un exclusivo obsequio: Un site propio de la agrupación. Porque al cliente que busca un determinado lugar le interesa conocer todo lo que le rodea: todos tus comercios listados en un único repositorio.

Es el momento de establecer una colaboración entre tu agrupación y Likeando:

Mira aquí nuestro dossier con las principales ideas, y déjanos ver las siguientes directamente contigo. Coméntanos, pregúntanos, pídenos lo que quieras en info@likeando.com.

Y es que nuestro objetivo es el tuyo

Buscamos atender una necesidad, la del comercio; una necesidad reconocida en objetivos, reivindicaciones, misiones de cada una de las principales organizaciones de nuestro país y, seguro, de cada una de las restantes:

CEPYME @cepyme_ 

Sobre su actividad: << Actuar en defensa de los intereses de la pequeña y mediana empresa y de los empresarios autónomos, para conseguir un entorno favorable a la iniciativa privada y al desarrollo de las actividades empresariales de menor dimensión >>.

Federación Española de Hostelería (FEHR) @FEHRhosteleria

Sobre su misión: << Promover la unidad sectorial; Desarrollar sinergias entre asociaciones; Desarrollar relaciones con socios estratégicos; Proyectar FEHR como representación del sector >>.

Confederación Española del Comercio (CEC) @CEC_Comercio

Sobre sus objetivos: << Actuar en defensa de los intereses de los comerciantes autónomos, de la pequeña y mediana empresa comercial y de servicios y del comercio en general; y servir como órgano de unión y coordinación de las organizaciones miembro fomentando la cooperación y la unidad empresarial y representando a los asociados en las instituciones y órganos de consulta en los términos que prevea la correspondiente legislación.


No dudes en preguntarnos en info@likeando.com.

Deja una Respuesta